Iglesia Bautista CCAR Monte Hebrón

Acerca de Monte Hebrón

Breve Historia

La Iglesia Bautista Centro Cristiano de Amistad y Restauración Monte Hebrón es una congregación con 14 años de existencia.
El nombre y la visión nacen en el corazón de Dios y son entregados al pastor fundador Raymundo Zavala y el entonces grupo de estudio bíblico que lideraba. Son llamados a desarrollar el ministerio de la reconciliación fuera y dentro de la iglesia, buscando la unidad y amistad por medio de la restauración integral de las personas y la enseñanza de una sana doctrina, bíblica y Cristo-céntrica; preparando ministros y líderes bi-ocupacionales, comprometidos de acuerdo al carácter de Cristo, y promoviendo la siembra de nuevas iglesias.

Misión

Proclamar el evangelio haciendo discípulos, acompañándoles en su restauración de acuerdo a la enseñanza bíblica, bajo la guía del Espíritu Santo y la comunión entre los creyentes.

Visión

Ser una comunidad cristiana bíblica, Cristo-céntrica y Trinitaria, llamada a adorar a Dios mediante buenas obras, promoviendo los valores del Reino de Dios para una mejor calidad de vida.

Nuestro Lema:
Unidos a través del amor y compañerismo, para adorar a Dios
y servir al prójimo.

Derechos de Toda Persona

En CCAR Monte Hebrón, TODOS son valorados y respetados bajo estos principios básicos:

1. Toda persona tiene derecho a una presentación del evangelio a su nivel de comprensión.

2. Toda persona tiene derecho a una Biblia para desarrollar y entender una espiritualidad que lo guíe como brújula, le advierta y enseñe a hacer lo bueno.

3. Todo creyente tiene derecho a una cobertura pastoral que le proporcione educación cristiana, discipulado y consejería Bíblica, que contribuyan con su desarrollo personal hacia la vida plena en Cristo.

4. Todo creyente tiene derecho a ser guiado para descubrir sus dones espirituales, ejercerlos y fortalecerlos para la Gloria de Dios y la edificación de la iglesia.

5. Todo creyente tiene derecho a conocer su propósito y su lugar para participar en el avance de la misión global de Cristo.

Scroll al inicio